domingo, 1 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN

Hola soy Pedro el creador de este blog.
El nombre de este blog se me ocurrió cuando estaba mirando videos en youtube y vi El comienzo. Entonces se me ocurrio El comienzo de nuestra era.
Algo sobre mi:
Tengo 14 años, me gusta escuchar música pop. Mi cumpleaños es el 5 de abril, lo malo de esto esque muchas veces cae en semana santa y no lo puedo celebrar con mis amigos.
Mi cantante favorito es Michael Jackson y odio la mayoría de canciones estilo reggeton. El agua es el elemento que mas me gusta, por eso el motivo de este fondo, que ademas tiene a mi animal favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJO VOLUNTARIO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

En este trabajo podréis ver las referencias que Tolkien hace sobre la primera Guerra Mundial en su libro del `Señor de los Anillo...